HOTEL

UN HOTEL EJECUTIVO
EN EL CORAZON DE LA CIUDAD

HOTEL EN MANTA HOTEL EN LA RUTA DEL SPONDYLUS
HOTEL PERLA SPONDYLUS

Perla Spondylus es el hotel ideal para explorar y disfrutar la auténtica ciudad de Manta. El hotel brinda confort y seguridad en un ambiente moderno y acogedor.

Ubicado estratégicamente, a pocos metros del malecón de Manta, en el tradicional barrio Cordova, rodeado de un entorno único, cerca de la playa El Murcielago, puerto de cruceros, museos, parques y los mejores sitios de comida típica regional.

Un equipo humano de primer nivel comprometido con la satisfacción del cliente, estará atento a todos sus requerimientos

 

 

Reserve una de nuestras fabulosas suites o habitaciones con vista al Puerto y disfrute de las hermosos paisajes panorámicos de la ciudad, el océano, el Puerto de Cruceros y embarcaciones pesqueras.

HOTEL PERLA SPONDYLUS EN MANTA
HOTEL PERLA SPONDYLUS EN MANTA SUITE EJECUTIVA

 

 

Relájese y deleite su paladar cenando en nuestro restaurante «Marthas Cocina Casual», con vista al malecón, y disfrute los sabores que van desde la famosa comida manabita hasta un amplio menú de  pesca fresca y mariscos.

Socialice con sus amigos o desarrolle  sus reuniones de negocios, mientras degusta deliciosos bocados y variedad de bebidas combinadas a la perfección, en alguna  de nuestras salas de reuniones.

Finalice su jornada diaria, en la relajante  la  lappool, al aire libre, abierta de 06h00 a  23h00

Deja una respuesta

EN / ES

© Copyright Hotel Perla Spondylus – Manta – Ecuador.

Close