Calle 15 y Avenida 3, Manta, Manabi, Ecuador
+593 52 613 477
reservas@hotelperlaspondylus.com
Reservar ahora
HOTEL

UN HOTEL EJECUTIVO
EN EL CORAZON DE LA CIUDAD

Perla Spondylus es un hotel diseñado para quienes visitan la ciudad de Manta, por motivos laborales o de negocios. El hotel brinda confort y seguridad en un ambiente moderno y acogedor.

Ubicado estrategicamente a pocos metros del malecón de Manta, en el tradicional barrio Cordova, rodeado de un entorno unico, cerca de la playa El Murcielago, y a la vez cerca del Museos, parques y de facil conexión con cualquier punto de la ciudad Puerto.

Un equipo humano de primer nivel comprometido con la satisfacción del cliente, estará atento a todos sus requerimientos

Reserve una de nuestras fabulosas suites o habitaciones con vista al Puerto y disfrute de las hermosos paisajes panorámicos de la ciudad, el océano, el Puerto de Cruceros y embarcaciones pesqueras.

Relájese y deleite su paladar cenando en nuestro acogedor Restaurante Prínceps, y disfrute los sabores que van desde la famosa comida manabita hasta un amplio menú de  pesca fresca y mariscos.

Socialice con sus amigos o desarrolle  sus reuniones de negocios, mientras disfruta de deliciosos  bocados y cocteles combinados a la perfección, en alguna  de nuestras salas para grupos.