Calle 15 y Avenida 3, Manta, Manabi, Ecuador
+593 52 613 477
reservas@hotelperlaspondylus.com
Reservar ahora
HOTEL

UN HOTEL EJECUTIVO
EN EL CORAZON DE LA CIUDAD

HOTEL EN MANTA HOTEL EN LA RUTA DEL SPONDYLUS

HOTEL PERLA SPONDYLUS

Perla Spondylus es el hotel ideal para explorar y disfrutar la auténtica ciudad de Manta. El hotel brinda confort y seguridad en un ambiente moderno y acogedor.

Ubicado estratégicamente, a pocos metros del malecón de Manta, en el tradicional barrio Cordova, rodeado de un entorno único, cerca de la playa El Murcielago, puerto de cruceros, museos, parques y los mejores sitios de comida típica regional.

Un equipo humano de primer nivel comprometido con la satisfacción del cliente, estará atento a todos sus requerimientos

 

Reserve una de nuestras fabulosas suites o habitaciones con vista al Puerto y disfrute de las hermosos paisajes panorámicos de la ciudad, el océano, el Puerto de Cruceros y embarcaciones pesqueras.

HOTEL PERLA SPONDYLUS EN MANTA

HOTEL PERLA SPONDYLUS EN MANTA SUITE EJECUTIVA

 

 

Relájese y deleite su paladar cenando en nuestro acogedor Restaurante «Prínceps», con vista al malecón, y disfrute los sabores que van desde la famosa comida manabita hasta un amplio menú de  pesca fresca y mariscos.

RESTAURANTE PRINCEPS EN MANTA

HOTEL PERLA SPONDYLUS EN MANTA

Socialice con sus amigos o desarrolle  sus reuniones de negocios, mientras degusta deliciosos bocados y variedad de bebidas combinadas a la perfección, en alguna  de nuestras salas de reuniones.

Finalice su jornada diaria, en la relajante  la  lappool, al aire libre, abierta de 06h00 a  23h00