Calle 15 y Avenida 3, Manta, Manabi, Ecuador
+593 52 613 477
reservas@hotelperlaspondylus.com
Reservar ahora
Playa el Murciélago

El nombre de «El Muerciélago» se debe a que el área de superficie se asemeja a la silueta de este mamífero con las alas desplegadas.
Es la playa más importante de la ciudad de Manta y la más visitada por turistas regionales, nacionales y extranjeros, quienes la prefieren todo el año y sobre todo en épocas de carnaval. En general es una playa tranquila y acogedora para el bañista pero hay que tomar las debidas precauciones y recomendaciones en días de aguaje o corrientes marinas, para lo cual la defensa civil advierte al público con banderas de colores.
Es una playa abierta, con olas consistentes y la brisa constante, lo que la convierte en un buen destino para el kite-surfing. Las condiciones óptimas son generalmente durante el verano, y el alquiler de equipos está disponible en la zona, para aquellos que desean practicar el surf o el kite-surfing. Varios otros deportes recreativos acuáticos, como buceo, vela, body-boarding y la pesca, también se pueden disfrutar aquí. Para los que no tienden a participar en estos deportes, es un gran lugar para ver el espectáculo acrobático de los surfistas y del kite-surfing, desde la comodidad y la seguridad de la playa.
En la zona está ubicado el «Hotel Perla Spondylus», muy cerca del hotel esta también está el Malecón Escénico donde se pueden encontrar tiendas de ropa, bisutería, y muchos restaurantes. Muy cerca a la playa está el mall «Manta Shopping», el «Yacht Club» y el Coliseo Lorgio Pinargote donde se realizan la mayoría de los conciertos.

Comments are closed.

Dirección: Calle 15 y Avenida 3, Manta, Manabi, Ecuador, 130802
  • teléfono:

    +593 52 613 477
  • correo electrónico:

    reservas@hotelperlaspondylus.com